Nada mejor que pasar la tarde viendo películas en casa de tu novio. No es que me guste invadir su espacio, simplemente me gusta poder pasar tiempo de calidad con él. Además esta tarde estábamos solos.
Fue extraño; yo estaba muy nerviosa, ya que en todos estos meses que llevamos de noviazgo nunca lo hemos hecho aunque se han presentado oportunidades. No sé ciertamente la verdadera razón, más no era momento para pensar, sino para actuar.
Sus besos subían de tono y yo dejé que continuara; me gustó que mientras me besaba el cuello sus manos masajeaban suavemente por encima de la ropa mis senos, que se enloquecían porque hubiera un contacto más profundo. Yo buscaba su fuerte espalda, quería aferrarme para que no hubiera vuelta atrás; me pasó su húmeda lengua por el cuello y sentí como si un choque eléctrico recorriera mi cuerpo de la cabeza a los pies, activando y aumentando mis sentidos, como para que no me perdiera de ningún detalle postrero.
Encontró la manera de desabrochar cada uno de los botones de mi blusa e introducir sus suaves y ágiles manos para acariciar sin censura todo mi torso desnudo.
Y yo proseguí a hacer lo mismo, "ojo por ojo", le quité la camisa cuidadosamente, extasiada porque al fin pude tocar aquella piel tan indescriptible, placentera para mí.
Poco a poco, como si estuviéramos en una apuesta de prendas, nos deshicimos de todo en un tiempo que me pareció veloz, aunque en realidad todo lo estábamos haciendo con toda la calma del mundo.
Desnudos, en cuerpo y alma, decidimos unirnos.
Me abrazó, me dio un tierno beso y me miró diciéndome con la mirada muchas cosas que se quedarán sólo para mí.
Lo tenía demasiado cerca, podía sentir su excitación, de hecho se me contagió. Por todo lo anterior me olvidé del pánico y decidí ser yo quien tomara la iniciativa. Así que lo tomé de los hombros, lo recosté en el sofá, me le monté encima; le regresé el beso tierno y sonrió. La tarde era toda nuestra.
martes, 29 de octubre de 2013
Tarde con novio
domingo, 27 de octubre de 2013
Sueño de una pervertida 02
La música, que comenzó suave, ahora ha subido de velocidad, acorde con mi sentir. Mi pensar se ha revuelto, ya no estoy razonando, simplemente siento y dejo sentir a mi compañero. Puedo escuchar los latidos de su corazón, también los míos, su piel contra la mía, mientras estoy toda mojada y la música se hace más y más fuerte, la velocidad con que me hace suya es la idónea, de hecho todo aqviernes, 25 de octubre de 2013
Violinista
lunes, 21 de octubre de 2013
Sábado por la noche...
Así salimos de la fiesta; entonces me invitó a su departamento a continuar la fiesta en privado. Supongo que estuve diciéndole que "si" a todo lo que me proponía, la chica me interesaba y en ese momento lo que menos me preocupaban eran mis amigos porque yo sé que siempre regresan con bien aunque yo no vaya con ellos. viernes, 18 de octubre de 2013
Sueño de una pervertida 01
Anoche estaba soñando con "él". Yo no lo conozco en la vida real, pero sé que en mi sueño éramos muy cercanos.
Él bajó del auto, me abrió la puerta para que yo también pudiera salir. Era una noche calurosa, así que el vestido negro escotado había sido una buena elección para salir a cenar con aquél hombre, que yo sé que era bien parecido pero ahora ya no recuerdo su rostro.
Después de una gran cena, llena de risas, pláticas profundas y discusiones sobre temáticas de literatura, nos dispusimos a vagar un rato por lo que parecía un pequeño sendero boscoso.
Todo me pasó tan veloz. De un momento a otro el tipo me tomaba por la cintura para luego besarme en la clásica y cursi posición del beso de película. Iba acariciando mi cabello, como arrullándome, besando con mucha delicadeza mis hombros, como si se fueran a romper. Tenía un aroma delicioso pero muy sutil. Era atrayente la situación, así que me dejé llevar.
Pronto me sentiría como la típica chica tímida en su primera vez. Me temblaba el cuerpo de miedo, aunque sintiera las ganas de ser suya, más no pude negarme.
Y como en todo sueño, de repente la escena se había trasladado a otro lado abruptamente. Ahora estaba encima suyo, acariciando su torso desnudo de una manera muy tierna, como si tuviéramos un vínculo muy estrecho de confianza.
De nuevo todo muy rápido. Ya estábamos uniendo nuestros cuerpos, tan cursi como todo lo anterior. Él sólo se preocupaba porque yo disfrutara, yo sabía que era recíproco aquel intercambio de sensaciones que nunca han pasado.
Por un momento sentí todo aquello tan real que podía sentir su calor corporal, el latido de su corazón cada vez que me acercaba a su pecho, el roce de sus delicados dedos contra cada rincón sensible de mi cuerpo, todo era tan tangible que era todavía más excitante.
Lo que aconteció posteriormente fue lo que hizo que este sueño me quedara tan marcado: él me tomaba de la cadera, fuertemente arremetió contra mí y supe que lo que hizo después de eso fue lo más exquisito y formidable que he experimentado en la vida... Tanto que mi orgasmo de "ensueño" pasó a ser realidad en el momento en que terminamos corriéndonos al unísono y yo iba despertando a la mañana siguiente, curiosamente en el mismo instante de ese placentero clímax...
Sinceramente, ha sido la mejor manera de despertar y aunque todo fue mero sueño, ha sido de los mejores que he tenido.
martes, 15 de octubre de 2013
Mi amiga Marina 2. Película de terror.
martes, 8 de octubre de 2013
Amantes
A pesar de que no somos los mejores amigos, puedo afirmar que somos buenos amantes. Yo sé que tiene pareja, pero la química que descubrimos que tenemos desde aquella noche de copas, nos ha limpiado la conciencia de toda culpa.